EN

PLAN EMOCIÓN - FUNDACIÓN ASINDOWN

 

COLABORAMOS CON ASINDOWN

Desde la Fundación Asindown se pone en marcha la Ruta Emoción, en colaboración con la empresa de cosmética Azulthermal, con el objetivo de que un grupo de personas con Síndrome de Down y Discapacidad Intelectual, realicen prácticas laborales y puedan acceder a un puesto de trabajo en una empresa integrada en el mercado laboral ordinario.

El Mercado San Valero se une a esta iniciativa y el pasado domingo, 27 de enero, estuvo con nosotros Eva, una joven con Síndrome de Down, vendiendo los productos PlanEmociÓN. Unos productos que ella misma, junto a sus compañeros, han preparado, envasado y etiquetado.

Se trata de una nueva gama de productos de cosmética emocional, a la que unen mensajes positivos para contribuir a la salud emocional de sus usuarios. Desde aquí os animamos a colaborar con esta causa ya que así aseguramos su permanencia laboral y, por lo tanto, la inclusión sociolaboral de personas con discapacidad. Además, los beneficios de las ventas se donarán a diferentes proyectos de formación e inclusión de la Fundación Asindown. 

¡Gracias por vuestro apoyo!