EN

Mercado

Un mercado diferente

Concebido como una prolongación de la calle, te invitamos a que lo recorras y descubras sus rincones. Date una vuelta, cotillea entre los puestos y disfruta del mejor producto fresco, preparado en el momento y de forma artesanal. Te invitamos a viajar alrededor del mundo disfrutando de los platos de nuestros puestos, de nuestra vinoteca y nuestro bar. El denominador común: la calidad de los ingredientes, un precio asequible, la rapidez en el servicio y un buen sabor de boca que te hará volver.

En el Mercado San Valero tú decides qué comer y cómo hacerlo, ¿te sientas a la mesa o te lo llevas y continuas tu camino por la ciudad? Aquí, tú eliges.

Puestos

Amantes de la buena mesa, del producto fresco y de calidad, de los ingredientes especiales, de los sabores sorprendentes y las recetas secretas ¡este es vuestro sitio! Un mercado diferente dedicado a cada uno de vosotros, seáis como seáis.

Los de naturaleza carnívora, los que apuestan por los clásicos, los gourmets, los healthy y los veggies, los que matan por el dulce o por la fusión de sabores, en este mercado hay sitio para todos.

Vinoteca y bar

¡Bienvenido a uno de nuestros rincones preferidos! Y el lugar perfecto para maridar cualquiera de los platos que hayas elegido. En nuestra vinoteca encontrarás una cuidada selección de referencias y el consejo de un profesional que te guiará en tu elección. ¡Ah! Y puedes pedir el vino por botella o por copas.

 

Y en nuestra barra pide una Heineken recién salida de fábrica ¡perfecta, bien tirada y riquísima! El innovador sistema Fresh Draught traslada la cerveza directamente de la fábrica al vaso, con la temperatura óptima para conservar todo su sabor. Pero ésta no es la única… hay mucho más para probar…